miércoles, 22 de julio de 2009

Simplemente no esta interesado en vos.

Quizá se conocieron alguna noche en algún lugar, se vieron, se propiciaron algunas sonrisas, miraditas, él se acerco y empezaron a hablar. Te chamuyo un poco, te hacia reír, y vos a él. Se gustaron, se dieron algunos besos y a continuación intercambiaron números telefónicos. Se volvieron a ver, quizá intimaron más. Había química. Daba para más. Pero en algún momento todo cambio. Ya no te mandaba mensajitos graciosos. Generalmente eras vos la que le mandaba, y hasta tal vez alguna vez te pregunto quien eras, alegando que había hecho una limpieza (¿?) en su agenda o había borrado todos los números sin querer. Siempre tenia excusas si lo querías ver, aunque a veces, algún sábado a la madrugada era él el que preguntaba si se podían ver. Todo era muy confuso para vos. Si estaba todo tan bien, si a veces te quería ver, porque otras veces no. Pensaste que quizá estaba con otra persona, y no te puso mal, ya que lejos estabas de pensar casarte con él o algo por el estilo. Y cuando decidías no volverle a hablar, reaparecía, y hasta tal vez se volvían a ver y estaba todo más que bien. Pero después nuevamente desaparecía, literalmente.No era el primero que actuaba así, pero seguías sin comprender porque algunos hacían esto. Lo hablabas con tus amigas, a ellas les pasaba lo mismo. No entendían.
Pero en algún momento hiciste un click. Y te diste cuenta de todo. Te pusiste a analizar que te llamaba cuando tenia ganas, cuando la chica de turno no estaba disponible, cuando hace tiempo que no la ponía, o cuando la play no le funcionaba. Habías sido una mas, y no era que eso te preocupara demasiado, pero no lo entendías. No entendías porque no podían seguir viéndose, si no pretendías nada serio. No entendías que simplemente no estaba interesado en vos.

La que odia las malas traducciones de los títulos de las pelis.



Ella no podía entenderlo. Ella no podía entender porqué el actuaba de esa forma. Juntos lograban llevarse bien, juntos podían entablar una conversación sin dificultad, juntos cogían como los dioses! Y entonces?
*Si te dejo de mandar mensajes de textos, o –peor todavía-prometió mandarlos y nunca lo hizo= No tiene interés en vos.
*Si después de una noche espectacular dijo que a la semana siguiente iba a llamarte y no lo hizo (ni esa semana, ni la otra, ni la otra) No alucines que lo pisó el tren o que el amigo le prestó la moto y justo agarro una rampa que lo hizo dar 8 vueltas en el aire y esta internado en “caso de extrema urgencia” y que por eso no te llamo. Es simple= No tiene interés en vos.
*Si hablaron por msn a diario y se contaban tonterías, se reían un rato y había buena “onda”, te confieso que eso no es nada relevante. A la primera de cambio conoció una presita nueva y fresquita que le empezó a resultar interesante y vos quedaste en reservas. Olvidate. No tiene caso que te cambies los estados, que te desconectes y conectes cual naufrago dando señales de humo en medio del desierto. No, no, no. Hace falta que lo aclare? Bueno, si vos me lo pedís…ahí vá = No tiene interés en vos!

Mujeres, mujeres. Yo, mujer. Es doloroso, “triste”, no precisamente hablo del hecho de “perder” ese papichuli/chongo interesantón que tenías tan a mano y ves como el viento se lo está llevando y lo va deslizando cual plumita con vientito leve.
Acá lo que esta en juego es nuestro EGO, nuestra conciencia no puede bajo ningún término, soportar el desprecio, la desolación…el desinterés. El molesto, insoportable, despreciable y asqueroso desinterés.
Mas de una, doy fe, se obsesiona muchísimo mas con un tipo cuando el fulanito no les da mucha bola o cuando se toma el atrevimiento de ignorarla. Si, masoquismo tal vez.
Lo peor de todo es que en la mayoría de los casos, el fulano, pasa de ser un jugador de tercera a ser un crack, Agrandamos todo. Hacemos de una cosa minúscula y chiquitita algo grande, lindo, aún mas lindo que antes.
Esperar lo que el no te puede dar, ni te va a dar: no tiene ningún sentido. No tiene razón de ser. Genial, muchas me pueden alegar, tal vez, que existen posibilidades de que el este confundido o no sepa bien lo que quiere. Es verdad. Puede pasar. Pero el día que sepa lo que quiere te lo va a hacer saber, dalo por seguro…si un flaco tiene interés en vos te va a invitar a salir, va a tratar de hablarte, impresionarte, tratarte bien y, finalmente, lograr su objetivo: engancharte. Valga tanto para un chongo casual como para un futuro novio.

Entonces, una vez más, les pregunto y me pregunto: De que sirve esperar lo que no debemos esperar, las ilusiones son bastas, pero es tierra la que estamos pisando…
No se trata de cambiar, de ser mas linda o menos fea, de tener otro color de pelo, ni de cambiarte looks. O de estar más flaca, menos gorda, ser más alta o menos narigona. No. Pensar que el problema sos vos, rebajarte a buscarlo por cuanto lugar se te ocurra, tratar de cruzarlo, mandarle mensajes, escribirle mails, tratar de mostrarte interesante: No sirve de nada. Al contrario, en ese caso, lo ahuyentarías todavía más. Una amiga siempre me dice que no se trata de sentarse a esperar, que nosotras tenemos que hacer algo por nosotras mismas (valga la redundancia) Pero…eso no significa dejar de querernos.

Siendo lo que somos logramos, vamos seguir logrando y perdiendo mucho.
Pero siendo lo que somos no merecemos tirarnos a menos, ni mostrar algo que no somos.
Ella: tiene que entender que el simplemente no esta interesado, de esa manera, ella entenderá que el se perdió la oportunidad…
Y así, ella, tiene que seguir andando, siendo quien es, sin apuros, sin arrebatos, sonriendo y a la espera (y búsqueda sutil) de lo que ella realmente quiere.

Lo que ella quiere.

3 comentarios:

  1. Necesitamos más....

    Os paso una "joya" literaria y que nos acerca un poco a la mente masculina -yo ya le dejé un comment:
    http://confesionesdeunhombre.wordpress.com/2009/06/23/la-deje-por-gorda/

    INCREÍBLE DOCUMENTO.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta eset blog.
    buenisimo! un besote

    ResponderEliminar