lunes, 6 de julio de 2009

¿De que hablamos cuando hablamos de amor? (las mujeres)

Cuando hablamos de amor, de relaciones de parejas y hablamos de nosotras, cuantas veces nos hacemos planteos y replanteos de porque hice o deje de hacer. O EL hizo o dejo de hacer.
Wikipedia nos dice “El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.”
… ¿amor? Me pregunto yo. A esto una amiga me responde –El amor es un engaño de la naturaleza para que nos reproduzcamos (cero amor la mina)- Yo te contesto querida amiga, que bien sabemos q NO es así… que no encontremos alguien q valga la pena no quiere decir q no creamos en el amor (por ahora)
Yo Solcito estaba entablando una charla de MSN con un macho X:
X(el) dice:
*la diferencia es que las minas se juntan a llorar porque les faltan machos y los flacos a comer un asado y cagarse de risa
*nosotros jamás hablamos de minas
Haceme reír la que te jedi señor X!!! Haceme reír la que te jedi…
Chistosas si, hipócritas no.

Solcito.



Ja! ¿Quien será esa que te dice que el amor es un engaño de la naturaleza? Realmente amiga, ya no se que pensar y esa es una de mis tantas teorías.
El amor, que temita eh.
Si bien considero que si existe (amo mi ropa! Por dar un ejemplo) estoy totalmente segura que no es como nos contaron de pequeñas. En estos tiempos que corren pensar en –amor eterno- es una utopía, y creer que –el amor es mas fuerte- resulta bastante ingenuo. En las relaciones están en juego millones de cosas más que el amor. Y hete aquí, uno de los principales problemas, olvidarnos de eso. Pensar que el amor es lo único que importa. Hay que ser racionales. No quiero ser fría, pero no se puede andar por la vida dibujando corazoncitos y creyendo en el –alma gemela-
Ya no tenemos 12 años.
Por eso mismo, si lloro, como dice míster X, es porque no me gusta tener sexo con mujeres, y es lo único que (en este momento) necesito de un flaco.
Y nosotras si admitimos que hablamos de hombres, y ni siquiera se imaginan de que manera. Nos encantan los detalles… y los detallitos.
Ay, tontos tontos, que nos creen tontas.

La que se hace la tontita.


Totalmente de acuerdo, coger no es amor, pero se puede también coger con amor no? (claro que si) Al igual que vos lo único que necesito es eso, en este momento, no se trata de llorar, se trata de no ser hipócritas. Acaso ellos no hablan de minas? de las que se mueven, de las que se quieren mover, de las "histeriquitas", las vuelteras, la de las tetas terribles y la del culo increíble? Como también hablan de sus mujeres y novias, de los cuernos y de que el mejor amigo se peleo con la novia por una perra terrible?? Viveeen hablando de nosotras, no digan que no, somos males necesarios, o como quieran llamarlo, pero admítanlo. Ustedes los hombres TAMBIEN hablan de minas.

De una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario