lunes, 6 de julio de 2009

Presentacion.

Este blog surgió básicamente de la necesidad de tres mujeres de expresar, contar, y mostrar lo que sienten y piensan respecto a su condición sexual, a los hombres, y sobre todo su relación con ellos. Específicamente nos decidimos a crearlo un día, como tantos otros, en que tratábamos de analizar por que algunos hombres se comportan de tal manera, por que las cosas no funcionan la mayoría de las veces y sobre todo por que son tan difíciles las relaciones de pareja.
Ese día en que estallamos y dijimos -contémosle al mundo esto que pensamos, esto de lo que reímos y esto que soportamos y padecemos-
Así es como, tratamos de entender, tratamos de analizar el por que de cada cosa. Pero (sin dudas) seguimos sin entender muchas otras…aunque ya con la experiencia podemos asegurar otras tantas. El estudio de campo es bastante amplio. Hasta hemos desarrollado teorías y pasamos largas horas hablando del tema. Con nuestras propias experiencias, se mezclan experiencias ajenas, observaciones y enseñanzas de otros.
Vamos a ir desarrollando temas, analizándolos, planteándolos, y viendo si podemos encontrar alguna posible solución, o al menos entender un poco más porque es TAN DIFICIL ser mujer. (O porque son tan difíciles ellos)


Atte., staff –Más vale Solas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario